¿Qué es Dodo DOCS?

Es un Sistema de Gestión Documental o DMS (Document Management System), cuyo objetivo es la captura, almacenamiento, seguimiento y consulta de todos los documentos que llegan a la empresa por los diferentes canales: recepción por ventanilla, correo físico, fax, correo electrónico, formularios en internet, etc.

Dodo Docs® también tiene capacidades de ECM (Enterprise Content Management), al permitir programar procesos o flujos de trabajo para coordinar, en forma ordenada, todas las actividades que se deben ejecutar por cada uno de los miembros del equipo de trabajo. Dodo Docs®, mantiene un control estricto de las tareas pendientes por realizar para poder alcanzar los objetivos de la empresa.

¿Por qué es importante tener un software DMS en tu empresa?

Muchas empresas están atadas todavía a los archivos físicos en papel. En buena medida, porque ignoran el potencial de estos sistemas avanzados de software a la hora de crear, capturar, hacer seguimiento y consultar cualquier tipo de documento.

Toda empresa puede beneficiarse del uso de un software DMS sin importar el tamaño o la industria a la que pertenece. Una PYME podría beneficiarse de un sistema de gestión documental, si quiere trabajar sin papel y ahorrar espacio y dinero. Un departamento de contabilidad puede utilizar un DMS para gestionar las facturas, un departamento de recursos humanos podría usar el DMS para gestionar todos los documentos generados durante el proceso de selección de personal y una entidad financiera podría usar el DMS para gestionar todos los documentos generados durante el proceso de aprobación de un crédito a un cliente, etc.

Ahorra tiempo y dinero con las potentes funciones de Dodo DOCS®


Algunos escenarios de aplicación de nuestra solución



¡Comienza ahora!

Whatsapp


Procesando...


Cargando...