Agiliza el proceso de transformación digital de tu empresa

La transformación digital es la integración de las nuevas tecnologías en todas las áreas de tu empresa para cambiar la forma en que funciona y dar valor agregado a tus clientes.

En 3Y Solutions ofrecemos aplicaciones como servicio (SaaS) del tipo CRM para optimizar tu proceso de ventas y una solución de gestión documental para gestionar todos los documentos de tu empresa en medios electrónicos o digitales y no en papel físico.

Portafolio

Dodo DOCS ®

No pierdas el tiempo imprimiendo papel, administra todos tus documentos en formato digital

Saber más

Dodo CRM ®

Haz crecer tu negocio al tener todos los datos del proceso de ventas bajo control

Saber más Próximamente

Ingeniería

Integramos el software y los procesos de tu empresa con nuestra plataforma Dodo

Saber más

Documento electrónico

Consultoría en documento electrónico, expediente electrónico e híbrido, instrumentos archivísticos e incorporación de mecanismos para mantener el valor probatorio de los documentos. Planeación de la producción documental en un contexto electrónico

Gestión documental

Diagnóstico integral de archivos, consultoría en gestión documental, diseño, elaboración, y/o perfeccionamiento de instrumentos archivísticos

Digitalización

La digitalización de documentos es un proceso de conversión de documentos físicos en cualquier formato (carta, oficio, media carta, planos, libros, etc.), a documentos digitales (binario), al cual se asocia una estructura documental (base de datos) que permita disponer fácilmente de la información

Acerca de 3Y Solutions

Nuestra compañía cuenta con más de 13 años de experiencia desarrollando aplicaciones de gestión empresarial que realmente funcionan, nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes las mejores soluciones de software empresarial que les permitan crecer y mejorar sus procesos internos al tener todos los datos disponibles en cualquier momento.

Nuestras soluciones se proveen como servicios en la nube (SaaS), son fáciles de usar y permiten la integración con software de terceros que ya esté implantado en la infraestructura interna de nuestros clientes.

Proporcionar a nuestros clientes soluciones de software de la más alta calidad, implementando en ellas las mejores prácticas de la ingeniería del software y usando tecnologías informáticas de última generación que los habiliten para competir eficientemente en el mercado nacional e internacional.

Alcanzar el reconocimiento por parte de nuestros clientes, como una de las mejores empresas de suministro de software empresarial en la nube (SaaS) por la calidad de nuestros productos y servicios, y ser la primera opción para llevar a feliz término todos sus proyectos de software y tecnología en general.

Trabaja con nosotros

En 3Y Solutions deseamos adquirir nuevo talento, si te apasiona la tecnología te invitamos a registrarte en nuestra base de datos y ser parte de nuestro equipo de profesionales.

Contacto

Diligencia los siguientes datos y un funcionario de nuestra compañía se contactará contigo:

*
*
*
*
*
Whatsapp


Procesando...


Cargando...